Área de Prevención Infantil y Adolescente

Este área abarca los proyectos de Ludoteca y Puente Caná.

Estos espacios, totalmente gratuitos, realizan un trabajo de acompañamiento hacia los participantes, en su proceso de desarrollo desde los 4 hasta los 14 años de edad.
Son espacios donde conviven de manera natural la diversión y el aprendizaje, apoyándose para ello en la educación mediante el juego y el juguete.
Los proyectos dan servicio a familias del casco antiguo de Cádiz, para que estas sean protagonistas y participes del día a día de los programas a través de una comunicación constante, actividades familiares y reuniones periódicas. Además trabajan con los demás Agentes implicados en el desarrollo del menor, colegios e cnstitutos, Servicios Sociales para conseguir llevar a cabo un trabajo integral en el contexto educativo de l@s niñ@s y l@s adolescentes.

Además trabajamos en diferentes plataformas que nos posibilitan un mayor alcance, visibilidad y un proceso de mejora y aprendizaje constante como son: Plan C, Federación CEPA, Federación ENLACE, UNAD y Federación RENOVACIÓN.