Ludoteca Koala

La Ludoteca Koala, es un espacio ubicado dentro del C.E.I.P. Campo del Sur, donde gracias a la colaboración con este centro educativo, desde el año 1992, CEPA desarrolla un proyecto destinado a las familias de la zona, para que tanto estas como sus hij@s tengan un espacio donde puedan aprender jugando, a conocer otros mundos y a conocerse mejor a si mism@s. Durante el año hacemos actividades lúdicas de todo tipo, salidas, talleres, deportes, juegos, asambleas, LudoMascota, etc, programadas por un equipo de educador@s y voluntari@s.

Las ludotecas son espacios educativos divididos por rincones donde los participantes se desarrollan en libertad, además son recursos abiertos al barrio y todos los meses salen a la calle a jugar y participar de la comunidad. Existe una lista de espera donde puedes apuntarte si estás interesad@.

Las actividades de Koala se realizan de lunes a jueves divididas por franjas de edad:
– Lunes y Miércoles niñ@s de 3º de infantil a 3º de primaria (de 5 a 8 años).
– Martes y Jueves niñ@s de 4º a 6º de primaria (de 9 a 12 años).

El horario de atención e información a Familias es de 9 a 14:00 de lunes a miércoles en el local sede del Colectivo CEPA:
Calle Bartolomé Llompart S/N Bajo Local.