Colectivo CEPA, 30 Años Junto a ti

30 Años Junto a ti - CEPA

El COLECTIVO CEPA os presenta el nuevo logo conmemorativo de estos 30 años de vida como asociación en la ciudad de Cádiz.
El logo ha sido diseñado por la artista gaditana Dina El Ghoulbzouri Torres, que ha plasmado en el mismo lo que el colectivo ha querido transmitir.

El isologo creado consta de 3 partes conectadas entre sí:
30 años: referente a las personas que trabajan en el colectivo, al utilizar poco contraste, reforzamos la idea de acompañamiento. El color más utilizado es el verde: esperanza, crecimiento, justicia y estabilidad.
CEPA: separado de la pieza anterior con una línea ascendente que representa el viaje hacia algo mejor, tiene mayor peso en la composición al simbolizar a las personas usuarias, que son lo importante, ya que sin ellas, no existiría el colectivo. Usamos el tono que simboliza la igualdad de género, la justicia social.
Junto a ti: es una parte esencial, el eslogan de la campaña. A través de una tipografía manual enfocamos el mensaje en las personas, es una línea. Introducimos un nuevo color en la paleta, el de la libertad, el del progreso, el de la constancia, y el de la alegría del mar que baña las costas gaditanas.

Es el primer evento de otros muchos que se irán realizando a lo largo de un año.

Deseamos que nos acompañéis en este año de celebración.

A por otros 30 años!!!!!.

Autor entrada: ColectivoCEPA