Actividad conjunta de CEPA con el Colegio Mayor «Beato Diego»

Jugando y conociendo el Colegio Mayor “Beato Diego”

Desde nuestro colectivo es fundamental la creación de sinergias, conocer nuestro entorno, y generar esos lazos que tan importantes son para nuestro desarrollo.

Este pasado martes visitamos las instalaciones del Colegio Mayor «Beato Diego» con nuestras/os niñas/os del Programa de Prevención Infantil (Ludoteca). Está muy cerquita de nuestra sede, y nos recibieron con los brazos abiertos, tanto las/os estudiantes, como su personal. Nos enseñaron sus espacios, como el que abre las puertas de su casa a un/a invitado/a esperado/a. Luego nos tenían preparados algunos juegos, y fue mágico, se creó una complicidad entre todos/as que muchas/os pidieron volver a repetir este tipo de encuentros.

Para finalizar agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esta actividad, en especial a nuestro amigo y compañero Moha por la pasión que le pone a todo. Muchas gracias y en CEPA tenéis vuestra casa.

Autor entrada: ColectivoCEPA