35 años, 1 deCante más, y muchas personas a las que agradecer.

El IV Festival deCante del Colectivo CEPA se vivió entre risas, reconocimientos, emoción, arte y mucha calidad y calidez humana.

Un evento importante para CEPA este festival, por sus 35 años y sobre todo porque verlo hacerse realidad pone de manifiesto el apoyo incondicional de personas que están vinculadas al colectivo por valores compartidos y a nivel emocional.

Es preciso agradecer, no nos cansamos de hacerlo, para recordarnos que somos privilegiadas y estamos rodeadas de personas maravillosas.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, y a las personas que han facilitado que la cuarta edición de este  Festival se llevara a cabo el sábado 15 de abril satisfactoriamente.

Gracias a Dina y Germán por el diseño y foto de cartel, saben conectar con lo que CEPA quiere expresar.

Gracias al equipo de CEPA, trabajadoras y voluntarias, por su labor durante el festival y el resto del año, en especial a Selu, él es quien pone en marcha esto y el eslabón entre el colectivo y las personas colaboradoras.

A quienes este año no han estado por otros compromisos, pero nos han apoyado en la distancia, en especial a Keko Baldomero que finalmente no pudo asistir.

Gracias a la Ecomparsa Infantil La Última Savia, disfrutar y compartir con todas esas grandes personas pequeñas nos pone delante la importancia de la sencillez que acompaña a la brillantez, y lleva por bandera la ilusión.

Gracias a las jóvenes del Centro de Formación Flamenco de Pilar Ogalla, por hacernos disfrutar del flamenco y mostrar su entrega a algo tan hermoso y revolucionario como es la cultura.

Gracias Martina, por tu voz y tu valentía.

Gracias, Jesús Bienvenido, nos gusta tu arte, tu sensibilidad, tu compromiso y entrega.  Estamos muy orgullosas de compartir valores con un artista como tú. Bienvenida sea tu música y tu letra que despierta conciencias y toca corazones.

Gracias a Oscar Lago, y a su guitarra, que suena siempre de maravilla, gracias porque siempre tienes un sí para CEPA, a nosotras lo que haces nos suena a gloria.

Gracias Mati, contar con tu cante ha sido una vez más un placer, gracias Matías López «El Mati» por compartir con nosotras cada vez que lo pedimos.

Susana Casas, elegancia en estado puro, cuando ella baila todo adquiere un color distinto. Gracias infinitas por tu predisposición siempre y entrega de corazón.

Cómo se agradece a alguien con tanto soniquete, con tanta sencillez, con tanta gracia, la de la chispa gaditana y la que da calorcito al corazón y dice que sí a cualquier locura que le propone CEPA. Mil gracias Roberto Jaén.

Juan José Jaén «Junco», gracias por hacernos disfrutar de tu arte, de tus inventos… gracias por ser parte de la organización de este festival. Gracias por hilar a gente tan bonita y especial para un momento especial. Gracias Junco, por ponerle el corazón al Festival deCante de CEPA y ser parte de él.

Y para terminar, porque eres especialmente importante, gracias a ti, que colaboraste con nuestra labor adquiriendo fila 0 o disfrutando del evento.

Nos alegra contar con incondicionales en el escenario y en el patio de butacas.

Gracias por compartir nuestras alegrías.

Hanane El Ghoulbzouri Torres
Vicepresidenta del Colectivo CEPA
Fotos de Modesto Sánchez – Infocádiz; Rocío Oneto; Machú Aragón.
Galería de fotos.

Autor entrada: ColectivoCEPA